SX Comando $ 1.350

AGRANDAR EL PENE ES FÁCIL, Y LOS RESULTADOS SON DURADEROS

El primer engrosador SX desmontable que te permite transportarlo y guardarlo sin ser visto. Es ideal para agrandar tu pene: más largo y más grueso después de cada entrenamiento ¡Mejorá tus erecciones entrenando con el SX Comando!

La cámara de entrenamiento es la de mayor diámetro y máxima comodidad. Diseñado para tomarse las cosas bien en serio y lograr óptimos resultados.

Bienvenido a mundo del Entenamiento Comando.

Incluye instrucciones en castellano.

Nueva versión: ProSpace®.

RECIBÍ TU SX COMANDO POR $ 1.350

 

 

 

SX Bultor Extremo $ 1.200

MAYOR TAMAÑO, MAYOR POTENCIA

Un equipo clásico, super probado, un standard de mercado. SX Bultor Extremo es nuestro producto más copiado. Dá muy buenos resultados para alargar y ensanchar tu pene, y ¡es simple de utilizar!

Sólo Bultor Extremo te asegura la potencia que vos necesitás. Sólo Bultor Extremo te asegura tamaño. grosor, y vigor masculino.

RECIBÍ TU SX BULTOR EXTREMO POR $ 1.200

 

 

SX Titán $ 1.690

MÁXIMO RENDIMIENTO

El SX Titán es el desarrollador engrosador de mayor rendimiento. Prácticamente indestructible. Su secreto es el nuevo sistema torneado en metal. Accionando el sistema Titán sólo 2 veces se logra una completa erección dentro del cilindro de acrílico. En ese momento, podés retirar el pene y comenzar a disfrutar con tu pareja, o seguir ejercitando para aumentar el tamaño del pene. Como agrandar el pené? Ya lo sabés ahora.

Cada vez que utilices el desarrollador tendrás un pene más largo y más grueso. Alcanzarás más longitud, más circunferencia y eyaculaciones de mayor alcance.

RECIBÍ TU SX TITÁN POR $ 1.690

 

 

SX Lady $ 1.150

TRAVESURAS A TODA HORA

Un booster que te asegura una potente erección en segundos.

Es muy facil de usar y muy placentero. La suma de comodidad, buen tamaño del equipo y formidable erección que produce, logran convertirlo en un vicio.

También incluye instrucciones es castellano.

Nueva versión: Orificio calibrado.

RECIBÍ TU SX LADY POR $ 1.150

 

 

 

Baby Dolce -vagina masturbadora de entrenamiento- $ 840

Piel sintética Flexoflesh®
¿Tenés ganas de un entrenamiento deportivo a nivel sexual? ¿Buscas mejorar tu performance? Como reza el dicho popular: "Para ser bueno en la cama primero hay que practicar solo" Eso es cierto. Por eso, entrenando diariamente con Baby Dolce notarás un desarrollo de tu performance. ¿Pensaste cuál es la característica que identifica a los mejores amantes de la historia, a los grandes actores del cine porno? Horas de entrenamiento.

Esta vagina de silicona toma temperatura al sumergirla en agua tibia.

Algo más: Baby Dolce es reversible, el fondo está formado con anillos concéntricos, asegurando un uso más completo.

RECIBÍ TU BABY DOLCE POR $ 1.350

 

 

 

PORTADA