El Fin del Mundo se acerca (el salvavidas cuesta $ 1.400)

Y VOS PODÉS DARTE UN PAR DE GUSTOS ANTES

Que no te agarre la timidez- Aprovechá este combo poderoso, no sabemos con exactitud cuantos dias o años nos quedan, pero bueno, ¡es una buena excusa para darse los gustos!

Aprovechemosla

RECIBÍ TU COMBO FIN DEL MUNDO POR $ 1.400 Y DISFRUTÁ HASTA PERDER LA VOZ.

 

 

 

Super Pendex GOl $ 900

«Mide: 18 x 3,6 centímetros»

Súper venoso, muy real, y de tamaño perfecto. Ideal para regalar y que nadie se sienta mal a la hora de comparar o de exigir. Su tamaño es muy creíble, como todos los detalles con los que fue creado.

Perfectamente real. Probalo, regalalo, date el gusto hoy.

RECIBÍ TU SUPER PENDEX GOL POR $ 900

 

 

 

Super Pendex Chocolate $ 900

«Mide: 18 x 3,6 centímetros»

Bien argento, noble exponente de la cultura barrial: Super Pendex Chocolate. Súper venoso, super real, y de tamaño perfecto.

Perfectamente real. Probalo, regalalo, date el gusto hoy.

RECIBÍ TU SUPER PENDEX CHOCOLATE POR $ 900

 

 

 

DOBLE Mini Pacificador $ 1.700

«Mide: 34 x 4,7 centímetros»

Si vas a juntarte con dos chicas, no te quedes corto de opciones: ¡Llevate un mini Pacificador doble! Detalle de cabezas y venas decorados a mano. Say no more.

RECIBÍ TU DOBLE MINI PACIFICADOR POR $ 1.700 Y CONQUISTÁ AL MUNDO. HOY.

 

 

mini Pacificador (tres versiones) dde $ 900

«Mide: 17 x 4,7 centímetros»

Excelente. Con el mismo diseño que el poderoso Pacificador, este mini Pacificador ha sido elegido como "Mejor Realístico" en LaCautiva.com. Detalles de cabeza y venas decorados a mano. No quiero aburrirte con descripciones, es que este súper realístico construido con Flexoflesh® superblando, combina poder y forma perfecta. Ah, también incorpora una ventosa en la base, y un brillo especial.

$ 900 MINI PACIFICADOR STANDARD, el gran clásico.

$ 1.250 MINI PACIFICADOR PELLIZCABLE: recubierto en piel sintética pellizcable.
$ 1.450 MINI PACIFICADOR VIBRATORIO: incluye vibración interna con intensidad regulable.

 

 

 

 

El Esclavo, dde $ 900

«Mide: 15 x 3,7 centímetros»
Comprar un Esclavo por novecientos pesos... bueno, no sé si es algo legal en estos días. Pero hay excusa: con sus 15 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho es el indicado para el uso diario. Permanente. La suavidad y flexibilidad absoluta que le brinda el material FlexoFlesh®, la cabeza esculpida y sus impresionantes detalles -hasta los más mínimos pliegues y venas han sido reproducidos a la perfección- hacen de este genial realístico uno de los más buscados.

 

$ 900 EL ESCLAVO STANDARD
$ 1.350 EL ESCLAVO CON VIBRACIÓN REGULABLE

 

 

Peter CLON $ 900

«Mide: 19 x 4 centímetros»
CLONADO DEL FAMOSO ACTOR PETER NORTH.
Ahora, fabricado en Argentina para La Cautiva.
Un comentario sobre su tamaño: 19 centímetros de largo por 4 centímetros de ancho, pensado para que nadie se quede antojos de "quiero más". Antes de que me preguntes, la suavidad de Peter no decepciona. Este nuevo producto 100% fabricado en Argentina con mayor calidad que el importado. Y a la mitad de su precio.

RECIBÍ TU PETER REALÍSTICO POR $ 900

 

 

 

SambAo $ 900

«Mide: 21 x 4 centímetros»
Sambao es largo, delgado y cónico, va creciendo de a poco; un concepto simple y efectivo para lograr máxima comodidad. Este es un pene realístico con textura de punta a punta, ideal si sos de las que les gusta estar arriba. On top.

Ah, 21 centímetros de largo por 4 centímetros de ancho.

VISTE, EN ESTOS DÍAS TODO CUESTA $ 900... ¡TENELO!

 

 

 

Morpheo CYberPunk $ 980

«Mide: 17 x 3,5 centímetros»
Los nuevos Morpheo Cyberpunk ahora vienen VERTEBRADOS, para que vos le des la forma que quieras. Están construidos en Flexoflesh® cristal, y podés elegir entre los dos nuevos colores: Cristal y Mauvee.

RECIBÍ TU DILDO MORPHEO CYBERPUNK POR $ 980 Y SIGUE AL CONEJO BLANCO.

 

 

 

El Pacificador XXL $ 1.950

«Mide: 24 x 6,5 centímetros»
¿Viste cuando pedís: "Quiero llevarme algo bien grande, grueso y potente"?
Es un llamado a El Pacificador en persona.
El Pacificador no es un realístico más, el Pacificador es un verdadero desafío de 24 centímetros de largo por 6,5 de ancho. Es un súper miembro peso completo. Una gran vena lo recorre sobre el lomo hacia su derecha, y como toda nuestra línea de realísticos, podés doblarlo hasta que la punta del glande toque con la base. Detalle de cabeza y venas decorados a mano. Espectacular. Mandá a los chicos a la colonia, cerrá con llave, poné la música fuerte...

RECIBÍ TU PACIFICADOR XXL POR $ 1.950

 

 

The Conqueror $ 1.850

«Mide: 24 x 5,5 centímetros»
Si. Lo tuyo es lujuria. 24 x 5,5 ¿Cuánto? 24 centímetros de lago por 5,5 centímetros de ancho. Genitales: 10 centímetros por 6 centímetros. Aplaudí ahora, después no le vas a sacar las manos de encima por un largo rato. El "conquistador" es super real, venoso, esculpido y cabezón. Detalles decorados a mano. Pd.: Esto se usa con mucha cremita.

RECIBÍ TU CONQUEROR POR $ 1.850

 

 

PORTADA