Venus Penis $ 1.100

LA MARIPOSA MULTIORGÁSMICA

La Venus Penis es una nueva mariposa femenina: incorpora un minipene que penetra vaginalmente, aumentando la sensación vibratoria. Vos podés graduar la velocidad e intensidad de la vibración de la Venus Penis con su control remoto, o podés prestarle el control a tu amante para que te lleve de la mano a un nuevo estado de locura y excitación... ya querés una, no? Yo también :)

RECIBÍ TU ESTIMULADOR MULTIORGASMICO VAGINAL POR $ 1.100

 

 

Climax Pop $ 800

Orgasmos femeninos a más no poder

Climax Pop fue diseñado por una mujer. Logra un exquisito placer vaginal y clitoriano al estimular el punto G. Utilizá el control remoto de la bala vibradora plateada. Ella tendrá distintas sensaciones, lo notarás en su cara y en sus gestos. Como el cuerpo de Climax Pop está hecho con el suave gel de color mauvee, te aseguro suavidad y frescura. Ya habrás captado el concepto de la estimulación feminina: completa y delicada para lograr que una chica realmente enloquezca en un mar de cálidos orgasmos y gemidos.

Una experiencia sensual y erótica muy gratificante.
Utilizá el domo de gel que recubre la bala vibradora para estimularle su clítoris, mientras introducís el latiguillo por su vagina. El latiguillo buscará y estimulará su punto G. ¿Cómo sabrás cuando lo hayas encontrado? Lo sabrás.

RECIBÍ TU ESTIMULADOR DE PUNTO G CLIMAX POP POR $ 800

 

 

lengua exquisitora $ 900

La lengua vibratoria. Esta vibro-lengua está realizada con el más suave de los geles, y potenciada por una bala vibradora de 30mm. Este vibro de velocidad regulable funciona con dos pilas AA.

RECIBÍ LA LENGUA EXQUISITORA POR $ 900

 

 

El Toro $ 900

Potencia masculina + estimulación femenina

¿Cómo se utiliza El Toro?
1- Colocá el anillo del toro sobre la base del pene.
2- Vas a notar una mejora en la erección gracias al anillo de gel

3- Regulá la intensidad de vibración hasta alcanzar múltiples orgasmos, controlandolos a voluntad.

RECIBÍ EL TORO POR $ 900

 

 

PORTADA