PRÓTESIS HUECAS PELLIZCABLES $ 1.100

Los nuevos Arneses Italianos son fabulosos. Son huecos, y permiten al hombre introducir su miembro dentro mientras lo usa. Genial. La prótesis está recubierta de piel sintética FlexoFlesh® de máxima pureza. Este producto es mejor de lo que me imaginaba. No sólo se trata de sexo interminable, es una fuente de placer inagotable. La terminación es perfecta, la suavidad es perfecta. La piel sintética FlehoFlesh® se desliza como piel verdadera, dándote una sensación única.

¿Cinturón con prótesis hueca? ¡Genial Podrás colocar tu pene dentro para lograr una experiencia formidable y novedosa: sentir piel sobre la piel. Todas la prótesis estan pintadas a mano tanto en el glande como sus delicadas venas. Y todas se entregan envasadas al vacío.

El Hombre interminable: Con un Arnés Italiano un hombre vale por siete. Es suave. Es hermoso. Es cálido. Es más, es mucho mejor: también puede usarlo una mujer para convertirse en una pequeña y divertida traviesa. Y todo esto, con sólo abrir una pequeña caja.

RECIBÍ TU ARNÉS ITALIANO A ELECCIÓN $ 1.100

 

Eva Dominator $ 750

«Mide: 20 x 3,5 centímetros»

Un arnés de neoprene con porta-dildo, preparado para que utilices en él las prótesis que prefieras. Si lo utiliza una dama, también soporta penes realísticos del estilo "superPendex", "El Esclavo"; o macizos anales como "3v Compressor", "Sanzón" o "El Molusco".

Incluye una prótesis Eva Géminis, blanda y maciza, de 20 x 3,7 cmts. Realmente suave y blanda. Como Dios manda!

RECIBÍ TU EVA DOMINATOR POR $ 750

 

 

Doctor Amor: funda para el pene $ 500

Alargá tu pene 5 centímetros y ensanchalo 1 centímetro ¡en un instante!

La extensión peneana Doctor Amor transforma tu miembro en un super pene, y como está fabricado con TermoFlesh sintética es suave y natural como la piel misma, y toma la tenperatura de tu cuerpo en el momento. Como es extra flexifle y elástica se adapta a tu pene con total comodidad.

• suave y natural
• térmica
• facil de usar
• lavable
Como dijo la Doctora Sexy: "Todos los hombres deberían tenerla, me encanta que usen estos chiches. La extensión Doctor Amor se coloca sobre el pene con facilidad porque es muy flexible, y toma la temperatura de la piel al instante. "

RECIBÍ TU FUNDA PARA EL PENE DR. AMOR POR $ 500

 

 

 

PORTADA